Inicio > Curiosidades > Las Torres Gemelas fueron demolidas. 11 de septiembre, la gran mentira.

Las Torres Gemelas fueron demolidas. 11 de septiembre, la gran mentira.

1- Las autoridades destruyeron las pruebas físicas

Después del desastre, la zona fue acordonada. La gente fue amenazada con ser detenida sólo por tomar fotos de la “Zona Cero”. La empresa Controled Demolition Inc. recibió el multimillonario encargo de “limpiar” el lugar, lo cual se hizo con una velocidad considerable. Casi todo el acero fue vendido para ser reciclado, sin haber sido sometido previamente a un serio análisis forense. A los investigadores de FEMA se les fue denegado el acceso a la más importante prueba física: el acero de la estructura de los edificios.

El lugar del inmenso crimen “que cambió todo” y del fallo más grande y menos comprendido de la historia de una estructura, no se le permitió que fuera analizado por pistas.

2- Las torres fueron diseñadas para soportar el impacto de un gran avión

Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.

Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional. Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? La versión oficial no logra describir tal acontecimiento.

3- El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe

El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe
Si las torres del WTC (World Trade Center) 1 y 2 y el WTC 7 se derrumbaron a causa del fuego, sería la primera vez en la historia que un rascacielos de armazón de acero haya colapsado totalmente a causa de un fuego o de cualquier otra causa o combinación de causas que no sea una “demolición controlada”. El edificio WTC 7 de 47 pisos no recibió ningún impacto de un avión o de otros objetos. Sólo se observaron algunos pequeños fuegos antes de que se “derrumbaran” verticalmente.

4- Los fuegos no fueron especialmente intensos

El combustible de los aviones (queroseno) hierve con facilidad y sus vapores prenden fuego fácilmente, por lo que se consume rápidamente. La FEMA admite que el combustible se debió consumir en “pocos minutos”. Después, el fuego se alimentó de los mismos materiales que un típico fuego de oficina. Con el tiempo el humo se volvió más oscuro, indicando que el fuego se sofocaba por la falta de oxígeno. Al poco tiempo de los impactos, el orificio causado por el impacto se volvió y permaneció negro, y no se veían puntos iluminados o llamas. Cuando la Torre 2 fue alcanzada, la gente evacuada de los pisos superiores fueron capaces de bajar por las escaleras que pasaban por la zona del impacto.

5- Los derrumbes verticales son indicativos de una demolición

Los derrumbes verticales son indicativos de una demolición
Las torres se derrumbaron casi perfectamente en sentido vertical, expulsando cascotes por los laterales. Es imposible que los impactos de los aviones y los fuegos que causaron pudieran producir daños tan perfectamente sincronizados y simétricos que resultarían en los simultáneos y equilibrados fallos de la estructura, requerido para un derrumbe vertical de este tipo.

La explicación oficial de que las paredes exteriores canalizaron el derrumbe dentro, la huella de edificio no coincide con la realidad que las paredes exteriores se hicieron añicos antes de ser alcanzadas por la masa superior que se derrumbaba. Tampoco reconoce que el núcleo denso causaría que la parte superior del edificio cayera de lado como la copa de un árbol.

6- Las Torres explotaron

En un colapso dirigido por la gravedad, como se nos dice ocurrió, los pisos se hubieran desplomado dentro de las paredes exteriores y las columnas de acero de la fachada podían haberse doblado. El núcleo hubiera quedado de pie, incluso si las paredes exteriores hubieran desaparecido.

Sin embargo, las desintegraciones explosivas que pudimos observar no se parecen en nada a esto. Pudimos ver espesas nubes de polvo y escombros saliendo de las torres, incluso durante los primeros segundos de sus destrucciones cuando los pisos superiores de las Torres caían lentamente. Los análisis sismológicos demuestran que el mayor movimiento se produjo cuando las Torres empezaban a derrumbarse. Pero un colapso dirigido por la gravedad hubiera mostrado picos de movimiento al final, cuando la runa desplomada impacta contra el suelo.

7- Las Torres se pulverizaron y se hicieron añicos en el aire

Las Torres explotaron en forma de columnas de polvo pareciéndose a los flujos piroclásticos de un volcán. Las espesas nubes de hormigón pulverizado fueron expulsadas en intervalos periódicos, muy por debajo de la “zona colapsada”, lo que demuestra que la pulverización fue causada por otras fuerzas que las de un derrumbe “dirigido por la gravedad”.

Las rejas tubulares de acero que ceñían las paredes exteriores de los edificios fueron trituradas en pequeños trozos y cayeron cientos de metros, en lugar de pelarse. Las inmensas vigas tubulares de acero que formaban los núcleos de los edificios también se rompieron en pequeños trozos.
El derrumbamiento de los suelos y la deformación de las paredes exteriores que propone la “teoría de la vigas de celosía” no consigue explicar la transformación del hormigón en polvo en pleno aire, la fina trituración de las paredes exteriores o la destrucción total de los fuertes núcleos de los edificios.

La caída libre ininterrumpida de la parte superior de las Torres demuestra que las Torres no se derrumbaron por su propio peso.

Falacias de la versión oficial
– La teoría no es consistente con las leyes de la física
– La teoría oficial del colapso no tiene nada que ver con los eventos que pudimos presenciar.
– Es una teoría que tergiversa las prácticas de la ingeniería y del diseño de las Torres Gemelas.
– La teoría no era fundada en ningún análisis forense de las pruebas físicas.

Su juego, la mentira. Su gran baza, nuestra indiferencia.

About these ads
  1. Decomj
    16 noviembre 2009 en 10:35 pm

    Siempre que pasa algo de esto las autoridades hacen algo para librarse, si esto fuera cierto es una verguenza!!!!

  2. mexicano
    31 agosto 2010 en 8:29 pm

    Decomj eso es verdad, solo que el gobierno de e.u.a
    especificamente el de bush nego las pruebas para que
    no se les isiera responsable de ese acto.

  3. 12 febrero 2011 en 1:25 am

    q cañon estuvo eso del derrumbe yo apenas tenia 3 años

  4. W. Pasten
    14 septiembre 2011 en 12:21 am

    es verdad lo que estoy leyendo? no creo de que haya tanta ignorancia y fanatismo en este mundo o sea que las persdonas que murieron en las torres, fueron “sacrificadas” para el bienestar de un empresa?. Perdon pero da verguenza tanta estupidez, ignorancia y fanatismo, no vale la pena ni siquiera responder a esto y me averguenzo el haberlo hecho y el haber llegado a esta pagiana.

  5. Sergito V
    11 septiembre 2012 en 6:38 pm

    Perdón W Pasten…te tomaste el tiempo de leer la abrumadora cantidad de pruebas que confirman esta teoría?? O preferís seguir haciendo como q nada malo ha ocurrido, que todo es un invento para desacreditar al bueno de Bush quien hubiera sido incapaz de semejante maldad y posterior manipulación?

  6. rock
    7 octubre 2012 en 9:35 pm

    buen articulo
    lo del 11 s fue una farsa en toda regla, aquí tenéis un blog con documentales en español que hablan del tema ¡Hasta Michael More ha hecho uno!

  7. 28 mayo 2013 en 11:43 am

    These are truly enormous ideas in regarding blogging. You have
    touched some pleasant things here. Any way keep up wrinting.

  8. 8 junio 2013 en 9:32 am

    We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website provided us with valuable info to work on. You’ve done an
    impressive job and our entire community will be grateful
    to you.

  9. 16 junio 2014 en 11:27 pm

    y con los aviones que onda? que mataron gente en aviones? porque esa gente si existio y nadie le pago para morir.
    Puede haber sido una demolicion, pero de todas formas, hay cosas que jamas se sabran.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: