El curioso caso del gato con alas

gato con alas1.

Resulta curiosísimo. Han encontrado a un gato con dos alas en la parte superior del lomo en Chongqing, capital de la provincia suroccidental China de Sichuan. Aunque no es la primera vez que ocurre algo así, es tremendo contemplar las imágenes del gato, que parece completamente normal con el “extra” de las alas.

La gente sabe perfectamente que esto no es casualidad ni una mal formación genética del animal. Se rumorea mucho que la contaminación medioambiental haya podido mutar al felino.

Las alas son similares a dos orejas y se sitúan en la parte superior del lomo. Son tiernas y con pelos finos, declara la agencia Xinhua. Como podéis imaginar la gente de los alrededores ha flipado y le han pillado un especial cariño al gatete. Le llaman ya “Garfield”.

gatoalas2.

Más casos

También han aparecido gatos con alas en Rusia, EEUU y otros países, pero es raro que haya aparecido en China, según asegura Hou Jiang del Museo Municipal de la Naturaleza de Chongqing. Las alas pueden deberse a una anomalía en el crecimiento de los animales posiblemente por la contaminación medioambiental que conduce al cambio genético en el gato.

¿Podría ser un fake? No sé, resulta extrañísimo que de un día para otro al gato le salgan alas. No se que opinareis vosotros sobre el asunto. A mí me parece asombroso, cuanto menos. Aunque hay cosas raras por todo el mundo

gatoalas3.

Anuncios

2 thoughts on “El curioso caso del gato con alas

  1. Julia 7 junio 2009 / 1:28 pm

    Pero q monada de gatitoo!
    cielo yo quiero uno asi,has visto q carita?
    x)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s