Encuentran a una niña criada por perros y gatos

La siguiente noticia no parece ser real pero lamentablemente lo es. Si alguien entiende algo que me lo explique porque no sé a donde vamos a llegar a parar. Espero no leer algo parecido en años.

Natáshenka, una niña rusa de 5 años fue encontrada en una casa donde vivía con sus supuestos padres y abuelos totalmente desatendida. Parece ser que ni padres ni abuelos se encargaban de ella. No le enseñaron a hablar ni a relacionarse, ni ningún tipo de educación.

El servicio de protector de menores de Rusia declaró: “cuando hallamos a la niña, trató de comunicarse ladrando y aullando”. “La encontramos en unas condiciones antihigiénicas, terribles, la casa apestaba, había muchos perros y gatos, creo que la pequeña fue adoptada por ellos”. Parece ser que la niña convivió con perros y gatos y nunca salió de su casa.

Han apodado cariñosamente a la niña como Mowgli, el protagonista de “El libro de la selva”.

La pequeña fue trasladada a una institución donde recibe cuidados médicos y psiquiátricos. Tiene un desarrollo físico de dos años y se asusta al más mínimo ruido. No juega y sólo rompe su silencio frente a un plato con comida. “No sabe como comportarse en una mesa y cuando come, deja la cuchara a un lado y lame el plato” comenta la psicóloga infantil que la está tratando.

La madre ha declarado que le robaron a la menor tras separarse. El padre podría ser condenado a tres años de cárcel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s