Franck Ribery: “Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio”

Franck Ribery, uno de los grandes objetivos del Real Madrid para reforzar su delantera, tiene las ideas muy claras.

“Lo he decidido, me quiero ir”, le dijo el extremo francés a Louis van Gaal, su nuevo entrenador en el Bayern, en el primer día de la pretemporada del equipo alemán.

El ex técnico del Barça le preguntó sobre sus deseos, y entonces Ribery fue mucho más contundente: “Me iré al Real Madrid o a ningún sitio”.

Esta conversación, que ha desvelado el diario francés ‘L’Equipe’, puede significar un punto de inflexión en la situación de Ribery, ya que el Bayern no parece muy dispuesto a vender “al no ser que alguien haga una locura”.

Fuente: MARCA

Responder

