Windows Vista, el peor producto informático de Microsoft

El producto Windows Vista, el más reciente sistema operativo de Microsoft previo a Windows 7, ha sido considerado el peor producto de informática bajo un grupo de jueces especialistas en el mercado tecnológico. El jurado formado por 27 personas consideró Windows Vista como la gran decepción de los pasados años y uno de los peores desarrollados por la compañía en los últimos 3 años.

Windows Vista obtuvo una gran recaudación durante su auge ya que era incluido en la mayoría de portátiles desde el 2007 hasta el 2009. La propia Microsoft confirmó que no estaba al 100% pronto para Windows Vista. La expectativa con Windows 7 es dejar atrás el gran “fiasco” del producto y no permitir devaluar la calidad de la compañía.En el extremo opuesto, uno de los más populares de la época es el iPhone, smartphone de Apple que parece estar creando nuevos mercados en la tecnología móvil.

Anuncios

2 thoughts on “Windows Vista, el peor producto informático de Microsoft

  1. Arnulfo García 2 octubre 2009 / 5:21 pm

    La muy conocida pantalla azul (blue screen) pertenece a todas las versiones de windows.

    Estimado por favor publica las razones por las que windows vista fue el pero sistema operativo, ya que por que asi sean 1000 perosnas que opinen lo mismo signifique que sea verdad el titulo del foro, pues creo que para aprender un poco mas acerca de este tema hay que exponer las razones las cuales servirian de mucho.

    Por otro lado microsoft reconoce que no estaba lista para la version windows vista pero igual nunc alo ha estado para ninguna de sus versiones. Hechos: Los Service Pack, pues ahora Windows XP es mucho mejor con su Service Pack, ojo no Service Pack 1 si no con el Service Pack 2.

    saludos y gracias por la información.

  2. Can 12 noviembre 2009 / 10:31 pm

    Si el vista es una jodida puta mierda podrida xDD, no lo intenten instalar en sus casas podria haber heridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s