​Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo por fin al descubierto

​Ya tenemos por fin datos oficiales sobre la nueva consola de Nintendo. Se rumoreaba con el nombre de que podía ser Nintendo NX pero pasa a ser Nintendo Switch.

Esta consola tiene todas las de la ley para romper el mercado ya que vamos a poder jugar con ella donde y cuando queramos. Esto se debe a que a la máquina niponesa se puede jugar en una base a la cual se podra conectar a una televisión. En esa misma base dentro habrá una pantalla desencajable para pasar y jugar a una consola portátil.

Esto lo podriamos hacer gracias al mando JoyCon. Se puede dividir en dos piezas que podremos acoplar a la pantalla. Ademas de este mando, Nintendo tambien ha anunciado un mando más convencional llamado Switch Pro Controller.

Otro rumor que se confirma es que la consola utilizará cartuchos como la tan popular NintendoDS. En el trailer se puede ver juegos como Mario Kart 8, un juego de la NBA, el nuevo The Legend Of Zelda: Breath of the Wild e incluso Skyrim.

Se prevé que la Nintendo Switch tendra una potencia similar a la PS4 y Xbox One con Nvidia, una GPU ideada para dispositivos móviles.

Tal y como se venía diciendo, la Nintendo Switch llegará a las tiendas en marzo de 2017. Antes de su llegada Nintendo ha prometido demostraciones y más información de sus especificaciones técnicas
Así que si no queréis perderos información sobre la nueva consola de Nintendo ¡no dejeis de seguirnos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s