Huawei y Leica. La alianza continúa en el Huawei Mate 9

Hay dos cosas que pueden destacar los usuarios del Huawei® P9: la doble cámara principal y su colaboración con Leica®. Al menos esas son las dos características que podemos dar por asentadas en el futuro Huawei Mate 9. @evleaks nos ha filtrado una imagen con la que podríamos dar por confirmada esta característica.

huaweimate9-jpg-large

El Android-leaker por antonomasia, Evan Blass, ha dejado caer por su cuenta de Twitter® una imagen del que sería el sucesor del Huawei Mate 8 y el Mate S. Podemos ver como presume de incorporar una cámara dual firmada por Leica®. Pero aún hay más.

Las claves del Huawei Mate 9

Lo que esperamos de Huawei para su futuro tope de gama es que muestre sus mejores armas. Solamente por lo que podemos apreciar en esta imagen podemos empezar a comprobar que el cuerpo del Smartphone será en metal -con los extremos superior e inferior en plástico para mejorar cobertura-, que incorporará el nuevo estándar USB tipe-C y que el lector de huellas estará en la parte trasera del teléfono, bajo la doble cámara, posición que me personalmente me gusta.

No olvidemos que el fabricante podría incluir en su tope de gama el Kirin 960, un octa-core fabricado bajo 16nm que por rendimiento no tiene problemas en competir con el Snapdragon® 820 de Qualcomm.

3 de noviembre. Apuntar esa fecha en el calendario ya que según lo previsto en menos de 15 días estaremos disfrutando de este Phablet.

Estaremos atentos a próximas filtraciones sobre este phablet que tras lo ocurrido con Samsung tiene todas las papeletas para ser líder de ventas en su categoría…

Fuente ││ Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s